Laboratorios Generales E.I.R.L. es una empresa privada especializada en las áreas de Ingeniería Geotécnica, Laboratorio de suelos concreto y asfalto, e Inspección y Control de Calidad, con la capacidad de ofrecer nuestros servicios en todo el territorio nacional. Somos una empresa cimentada en la amplia experiencia de los profesionales y técnicos que lo integran, contamos con equipos propios, que permiten satisfacer los tiempos de respuesta con los más altos estándares de calidad, garantizando así la rentabilidad y satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Laboratorios Generales E.I.R.L. es una empresa líder en la prestación de servicios de ingeniería, consultoría y construcción de obras geotécnicas, soportada con personal calificado, equipos y maquinaria especializada con el propósito de satisfacer a nuestros clientes. Encaminada a la mejora continua, en un entorno que preserve la salud de nuestros trabajadores y del medio ambiente.

Visión

Laboratorios Generales E.I.R.L. se proyecta para el año 2020, como una empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios de Consultoría, Diseño y Construcción de Obras Geotécnicas, así como en el servicio de Ensayos de Laboratorio para suelos, concretos y pavimentos; haciendo uso de tecnología de punta y de esta manera contribuir en el desarrollo de nuevas metodologías en el área de cimentación, apuntando a la ampliación de nuestro portafolio de servicios y la excelencia en cada uno de sus procesos.

Historia

Valores

Nuestra gente. Nuestro mayor valor fomentamos su motivación e implicación. Creemos en su sentido de la responsabilidad, en su afán de superación y en su orgullo profesional. Les ayudamos en su formación y desarrollo personal, conciliando los objetivos de la empresa con los personales. Creamos un entorno cómodo para aprovechar el potencial de cada uno. Promovemos a los que además de formación profesional, demuestran calidad humana, facilidad de comunicación y empatía. Ofrecemos una estructura que facilite el trabajo en equipo. Escuchamos y respondemos siempre con:

  • Honestidad.
  • Confianza.
  • Fiabilidad.

Políticas

Es política de la empresa proveer servicios orientados para dar plena satisfacción al cliente, desarrollando los trabajos con la mayor seguridad integral, aplicando los máximos estándares de calidad y el mínimo deterioro del medio ambiente.